Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mejor conversor de video

En este blog vamos a analizar los distintos programas para convertir video hacia otro formato y encontrar cuál es el mejor

TubeMate YouTube Downloader, descargar videos de youtube desde android

¿Quieres descargar vídeos de YouTube en Android? Conozca la aplicación TubeMate YouTube Downloader. Con la aplicación, puede ver videos de youTube en línea y descargar fácilmente cualquier video del sitio en el formato que desee y verlos en cualquier momento, incluso si está fuera de línea.

Cómo instalar archivos apk

Puede instalar la aplicación a través de un APK, un tipo de archivo ejecutable para Android. Ve al área "Configuración" de tu dispositivo, selecciona la categoría "Seguridad" y activa la opción "Fuentes desconocidas". A continuación, sólo tiene que ejecutar el archivo APK y elegir la opción "Instalar".

Si todavía tiene preguntas, visite nuestro blog y echa un vistazo a la paso paso a paso Cómo instalar APK en Android.

TubeMate YouTube Downloader, descargar videos de youtube desde android

TubeMate YouTube Downloader

Al iniciar la aplicación, recuerde aceptar los términos de uso. Después de comprobar las últimas noticias de la versión, puede elegir si desea activar o no el modo "Descarga rápida". Con esta opción, puedes usar varias conexiones para descargar los videos más rápidamente. Puedes desactivarlo en la configuración de la aplicación en el futuro.

La pantalla de inicio le da acceso directo a la página de Youtube. Para descargar cualquier vídeo, ejecútelo y, a continuación, haga clic en la flecha verde en la esquina superior derecha. Elige la calidad y el formato del vídeo y haz clic en "Descargar". Arrastrando la aplicación de derecha a izquierda, tienes acceso a la lista de archivos ya descargados.

Configuración

En las opciones todavía se puede cambiar la carpeta de destino de los archivos descargados, el número de descargas simultáneas, descargar sólo por wi-fi, limitar la velocidad de descarga, descargar título, permitir subtítulos traducidos y cambiar la configuración de proxy, herramienta que todavía está en la fase experimental. Además, puede solucionar problemas borrando la memoria caché, eliminando archivos temporales y restaurando la configuración.

descargar desde la play store

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Infografías 06/29/2021 11:09

Genial herramienta!!

tubemate 11/25/2020 14:14

gracias de verdad tremendo aporte sin lugar a dudas una de las mas buenas para bajar videos